sábado, 28 de abril de 2012

Día de la Madre I - Obra Cristiana

19 comentarios:

  1. Muy entretenida la obra!! Los felicito!!! que el Señor les siga dando tanta creatividad para realizar estos montajes artísticos!! Bendiciones desde Santiago!! y sacaré la idea para realizarla en la iglesia donde me congrego... gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. hola me pueden pasar el libreto por favor mi correo es sanyin_ninishi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola, Dios los bendiga, me gusto, me podrian pasar el libreto? en algunas partes no se escucha bien el audio, y me gustaria compartir una version similar dejo mi correo gestionempresarial.idie@outlook.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Dios te bendiga, me gusto mucho el drama, y me gustaría que me compartieras el libreto de este drama, se serias tan amable, este es mi correo jorge_ordaz_hernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola, Dios los bendiga, me gusto mucho,me podrían pasar el libreto? mi correo es romeroortiz1490@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. Buenas, Dios los bendiga, Me gusto mucho la obra de teatro :) y quisiera que me pasaran el libreto del drama. :) este es mi Correo
    fiama_cc@outlook.com

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me gustó la obra y quisiera hacerla en mi iglesia. Por favor podrían enviarme el libreto al correo danielabelen.2905@gmail.com o dani.ast_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me encanto el drama que realizaron, son una inspiración, nosotros queremos realizar un drama y me prodrian enviar el librero a mi correo, karinacastrog89@gmail.com

      Eliminar
  9. Bendiciones hermanos su obra es muy buena, quisiéramos poder replicarla en nuestra iglesia, tal vez me podrían ayudar el guión por favor a mi correo se los agradecería inmensamente, sk8.miguelito@gmail.con

    ResponderEliminar
  10. Bendiciones hermanos su obra es muy buena, quisiéramos poder replicarla en nuestra iglesia, tal vez me podrían ayudar el guión por favor a mi correo se los agradecería inmensamente, sk8.miguelito@gmail.con

    ResponderEliminar
  11. Me podrán compartir él guion,, lo agradecería mucho por favor!! Dios les bendiga dalycrcastillo16@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me podrán compartir él guion,, lo agradecería mucho por favor!! Dios les bendiga shejarolex@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola, DLB. me podrian mandar el guion de esta obra y de obras evangelisticas al correo lemusjimenezraul15@gmail.com.... actualmente trabajando para la obra y tambien necesito varias

    ResponderEliminar
  15. a mi correo capricornio9531@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me podrían mandar el guión de la obra

    ResponderEliminar
  17. Me podrian pasar guion maximomeny@gmail.com

    ResponderEliminar